Monica Farro

Monica Farro es una sexy modelo Uruguaya que siempre viste escasa ropa. Realizo una sesión de fotos extraordinaria pora playboy.
Fotos Monica Farro



Vanessa Marcil

Vanessa Marcil es una actriz americana recordada por su actuación en las series de television Norteamericana Hospital y las Vegas.
Fotos Vanessa Marcil



Sofía Zámolo

Es una de las modelos más hermosas de Argentina. Sofía Zámolo nació en Buenos Aires. Empezó a modelar a los 16 años de edad y hoy brilla esplendidamente.
Fotos Sofia Zamolo




Ceci Ponce

Esta guapisima mujer es la portada de julio de la Revista H (México). Tiene un cuerpo envidiable, y sobre todo desborda carisma y talento. Ceci Ponce es actriz argentina y sobresale en las pantallas mexicanas.
Fotos revista H Cecilia Ponce.











Monica Pont

Monica Pont nació el 23 de enero de 1971 wen España. es modelo y actriz. Fotos Monica Pont



Alicia Bogo

Alicia Bogo es una actriz española que nació en Madrid - España, el 10 de julio de 1972. Su carrera artística ligada a la televisión española. Empezó a los 13 años como presentadora. Cuenta con varias películas y cortometrajes en su filmografía.
Fotos Alicia Bogo




Elena Ballesteros

Elena Ballesteros nació en Madrid en 1981. Tenía pensado ser actriz desde niña. En 1995 se presentó al casting de la popular serie Médico de Familia y quedó como finalista para el papel de María. Su nuevo objetivo fue Compañeros, donde sí fue seleccionada aunque, cuando la llamaron, no pudo aceptar el papel por haberse comprometido con el programa Club Disney.
Fotos Elena Ballesteros





Esther Arroyo Bermúdez

Esther Arroyo Bermúdez es una modelo y actriz española, Nació en Cádiz el 29 de marzo de 1968. Fue elegida Miss España en 1990. Desde entondes ha trabajado en televisión como presentadora y actriz. Participó en "Los Serrano" en abril de 2007.
Fotos Esther Arroyo Bermúdez



Elena Anaya

Elena Anaya llegó a interpretar papeles en el teatro y el cine ("Las Huellas Borradas" de Enrique Gabriel,"Finisterre","Lágrimas Negras","Grandes Ocasiones"). Sin embargo, el reconocimiento nacional llegó con la película "Lucía y el sexo", Por ésta caracterización, ganó el premio de la Unión de Actores de España y una nominación al premio Goya.
Fotos Elena Anaya



Los videos más graciosos de YouTube

... los verdaderos videos hechos en casa



Bob Saget, flamante fichaje de este muy venido a menos espacio blogueril, inaugura una nueva sección en Crónicas de la Farándula Kitsch: Los Verdaderos Videos Colgados en YouTube.

Y sin más preámbulos, los nominados son:

Primer Video Nominado: Patético Perdedor


Patético Perdedor


Segundo Video Nominado: Muscle man


Muscle man


Tercer Video Nominado: Street Fighter - Dancer vs. Baby


Street Fighter: Dancer vs. Baby


Bonus Track
Y ya que hablamos de videojuegos, para toda la gente ex fanática del Mortal Kombat llega esta excelente pelea entre Chupetín y Maraka. Mención especial para los efectos de sonido.


Mortal Kombat: Chupetín vs. Maraka

Comunicado: Informamos a la opinión pública que Crónicas de la Farándula Kitsch ha decidido rescindirle contrato de manera definitiva e irrevocable al pseudo-cómico Bob Saget por considerar que el pobre nivel de sus bromas puede afectar aun más la ya de por sí pésima reputación que tiene el presente espacio. Nos satisface poner en conocimiento del ocasional lector que la incursión del Sr. Saget en este blog ha sido, a la vez, un debut y una despedida.
La Gerencia.
videos+graciosos videos+youtube videos+hechos+en+casa bob+saget verdaderos+videos+hechos+en+casa bloopers mortal+kombat

KIRSTEN DUNST

Kirsten Dunst nació en Nueva Jersey el 30 de abril de 1982. No sólo es una de las jóvenes actrices más prometedoras de Hollywood, sino que ya es considerada como la nueva tentación rubia americana. Su signo del zodiaco: Aries; su altura es de 1,70; su pesos es de 40 Kilos y su pelo Rubio. Profesión: Actriz.
Fotos Kirsten Dunst





Susy Diaz procesada judicialmente por recibir dinero de Montesinos

... dia d: el día del juicio final

Lima, 23 de junio del 2007

Estimados miembros del Club de Fans "El Pañuelito":

No me resulta difícil imaginar la congoja que los embarga en este penoso e ingrato día, compañeros. Con el corazón en la mano les digo que vuestro pesar es también mi pesar, ya que, aunque haya sido declarado persona no grata para el Club de Fans "El Pañuelito", nos hermana un mismo sentir: nuestra admiración y aprecio por la señora Susy Diaz.
Lo que tanto habíamos temido, aquello que había sido posible sólo en nuestras más terribles y angustiantes pesadillas, se ha vuelto finalmente realidad. Es cierto que muy en el fondo sabíamos que tarde o temprano este trago amargo llegaría, apesar de las tantas veces nos resistimos a aceptarlo. Y ahora que los vientos se muestran contrarios, y que nos enfrentamos posiblemente a lo peor, debemos confiar en que los jueces honestos del Poder Judicial peruano actuarán de buena fe, y confiar, sobre todo, en que las mesadas y baños de florecimiento de El Huachano hagan su efecto para que este duro trance llegue pronto a buen final.
Mi solidaridad, además de esta pequeña pero sentida carta, no es lo único que les ofrezco. Me comprometo a acompañarlos hasta los exteriores de la Base Naval de El Callao en una eventual marcha de protesta y/o plantón que estén planeando organizar. Bajo las arengas de ¡Susy Inocente! y ¡Susy Dignidad! haremos sentir nuestra voz. Desde este espacio les comunico que Susy no estará sola y que... (lágrimas de cocodrilo).
"Pañuelitos", crucemos todos los dedos y que los Apus nos acompañen.

Se despide afectuosamente de ustedes,

El Doctor Monique


Susy Diaz en portada de El Popular
Primera plana del diario El Popular (23/06/07)


Bonus Track
Y a continuación, la foto de la semana...

Cameron Diaz en el país de Susy Diaz

Posts Relacionados
Susy Diaz me ha rechazado
La última tanga de Susy Díaz
Video de Susy Diaz bailando "El Conejito"
Susy Diaz: Un comercial... ¡y regreso!
Un Tiradito en "El Mero Loco"
Video de Florcita cantando "El Zapatón"
La foto perdida de Lara Huancayo
Cuerpos pintados: Miriam Talavera en campaña (3 videos 3)

Blogalaxia tags:

MARIA TERESA BRASCHI

Maria Teresa Braschi, conocida como Maritere es conductora de televisión. Ha trabajado en frecuencia latina (Perú) también en Ecuador. Es una de las mejores conductoras del Perú por su belleza y carisma. Fotos Maritere.
Fotos Maria Teresa Braschi
sitio oficial




Fake Plastic Surgeon

... una precuela de Una Nueva Esperanza

Sábado, 29 de junio del 2002. Al día siguiente se disputaba la final del Mundial de Fútbol Japón-Corea entre las selecciones de Brasil y Alemania, aunque eso no era tan importante para nosotros, al menos no en aquel momento. Nos habíamos reunido a causa de un acontecimiento especial, el cumpleaños de Pipo Heredia, y -para no faltar a la costumbre- lo celebraríamos por todo lo alto (claro, sus pescados habían ingresado al residentado, y el hombre tenía más balas que el Loco A*** y los matones de Calín juntos).
Como ustedes saben, el circuito de diversión de Pipo es muy reducido: El Escarabajo, el Restaurante La Esquina Azul (creo que había otro que se llamaba Costa Azul), Risso, el Pepper´s, el Chifa El Dorado, el Chifa Hotel, El Salto del Fraile y esa cebichería en la 26 de Petit Thouars, infame lugar donde todos hemos caído de alguna u otra forma. Mis teorías al respecto son las siguientes:
1. Pipo se siente muy a gusto en esos lugares.
2. Pipo cree que son los únicos lugares que existen en Lima.
3. Si Pipo conoce nuevos lugares, el disco duro se le llena de información y sobreviene el colapso.
Para tan magna ocasión el local elegido fue La Esquina Azul, pagando el cumpleañero una fuerte suma de dinero, tanto por concepto de alquiler de local como por el banquete de rigor, sin mencionar el arsenal de botellas de vino, pisco y whisky que tendríamos a nuestra entera disposición. Conociendo la ya de por sí inevitable necesidad de Pipo de deshacerse de todo dinero que llega a sus bolsillos, la noche pintaba bastante bien para todos nosotros, más aun teniendo en cuenta que nada le importa más si de complacer a la futura madre de sus hijos se trata. La madre de turno: Rocío Talavera (solo por ese entonces, claro, porque desde que lo conocemos ha tenido como 20 madres de sus hijos, ¡la pony incluida!).

A Rocío la conocimos en El Mordisco, con motivo de un almuerzo de agasajo en honor a Pipo organizado por un grupo de pescados ingresantes al residentado de aquel año, un pequeño agradecimiento al Padrino por sus invalorables "servicios" prestados. El cuñado de Rocío, de apellido Colina, había ingresado a Cirugía Plástica, plaza ilegalmente obtenida por la que, según mis cálculos, había tenido que desembolsar (depositar en las cuentas bancarias de Pipo) un aproximado de 10,000 dólares. Un hecho que me causó gracia fue que apenas hubimos llegado al restaurante, Rocío no tuvo reparos en dispararle a quemarropa, y delante de todos, una pregunta comprometedora a su cuñado: "Ya pues Chicho, cuántos verdes has pagado, porque tú por la legal no has ingresado ni de a vainas", con la consiguiente sonrisa nerviosa-estúpida de Colina y la carcajada general de los concurrentes. Entre el respectivo brindis de honor y los comentarios de agradecimiento por parte de los pescados presentes, Rocío cayó en la cuenta que quien movía las fichas era el gran Pipo Heredia, por lo que el resto de la jornada se mostró muy cariñosa con el homenajeado. Como era de esperarse, el muy tonto, con su inherente inclinación a caer en picada, no tardó en sucumbir ante los encantos de la muchacha. Durante la siguiente semana Pipo le llenó la casa de regalos, joyas, le prestó plata (8 mil dólares), cenaron a diario en La Rosa Náutica, en El Salto del Fraile, etc, etc.

El Retorno de Pipo HerediaLlegado el cumpleaños de Pipo, ya en plena celebración -y luego de 6 días de... ¿romance?-, el generoso Padrino fue finalmente rechazado por una cruel e insensible Talavera, hecho que intentó remediar con una ingesta compulsiva de alcohol (la muerte lenta, estando hasta las huevas ya no se siente nada) bajo el incesante grito de: "Es una peeeerra" (ver post Una Nueva Esperanza para la continuación de la historia). Dieron las 5 de la mañana, así que enrumbamos a la casa club de Chorrillos a bordo del auto de Dennis a ver la final del Mundial. No lo tengo claro, pero creo que estábamos Franz, Dennis, ¿Ernesto?, Pipo (más ebrio que nunca) y yo; bajamos todos del auto, menos Pipo quien al grito de "¿Rocío Talavera?... es una peeeerra" no quería bajarse por nada del mundo, así que nos dispusimos a dejarlo dormir en el auto, mientras entrábamos a la casa y nos acomodábamos en la salita del SIN del segundo piso, silbatazo del árbitro y empezó el partido, señoras y señores.
De ese partido solo vi los primeros 20 minutos antes de caer privado, así que los goles de Ronaldo (incluida la cagada que se mandó Oliver Kahn en el segundo) sólo los vi por repetición. Lo que recuerdo en la nebulosa de la tranca y el desvelo fue la voz de la mamá de Dennis hablando por teléfono, creo que con un familiar, bastante molesta, ¿por qué?, por qué chucha será, déjenme dormir, carajo... apagón nuevamente, y a eso de las 12 del mediodía me despierto completamente sólo para enterarme de dos cosas: primero, que Brasil es campeón, y segundo (quizás no mundialmente, pero localmente bastante más importante) que, como recordarán, la última vez que vimos a Pipo estaba en el colmo de la embriaguez desparramado en el asiento del carro, bueno, la cosa es que durante la noche, dio, por primera vez para nosotros, la muestra de lo que vendría en años siguientes en algunas borracheras, su característica incontinencia fecal, soltando tremenda churreta en el asiento posterior del auto; no contento con eso, bajó del vehículo, se dirigió al baño, se duchó, no sin antes, con las manos llenas de mierda, decorar la cortina y paredes del baño del primer piso.
Espectáculo aparte fue ver al buen Pipo al momento de la retirada, con camisa de vestir, medias, zapatos y un short de colores proporcionado por Dennis, ya que su pantalón no tenía nada de presentable a la vista ni al olfato, llevándoselo dentro de una bolsa, abordando raudamente un taxi que pasaba por ahí.
Sobre la Talavera, resulta que fuimos algunas veces en el carro de cobranzas coactivas (ocasionalmente, para efectos del caso) y de Rally (siempre) de Franz, pero nuestros esfuerzos resultaron en vano, ya que nunca devolvió el dinero que Pipo le prestó. Nadie me quita de la cabeza la idea de que el plástico usaba a su cuñada para reducir, mediante desembolso, el costo de su plaza de residente. Hace poco me enteré que cobra sobreprecio a las gordas que acuden a su consultorio a hacerse la liposucción. Ese Colina resultó ser todo un timador.

Posts Relacionados:
Una Nueva Esperanza
Crónica de una Conversación Telefónica
Mafia negocia con plazas para el residentado médico

Blogalaxia tags:

Marisela Puicón

Marisela Puicón es Actriz, modelo y cantante peruana. Representante fuerte de la cumbia peruana. Según sus fans ha llenado escenarios en cada presentación que ha hecho en Lima y otras ciudades del Perú. Actuó en la serie "Las Vírgenes de la Cumbia" y otras miniseries como "La Gran Sangre". También participó en la pelicula "Pantaleón y las visitadoras".
Fotos Marisela Puicon.




Bianca Baeuchamp

Bianca "Stephanie" Beauchamp (nacida el 14 de octubre de 1977 en Montreal, Quebec, Canadá) es una modelo para adultos canadiense. Famosa modelo cuyas fotos son mostradas integramente en su sito web BiancaBeauchamp.
Fotos Bianca Baeuchamp




Martina Klein

Esta rubia de ojos azules nació en Argentina, aunque a muy temprana se instaló en España con su familia. Martina Klein es una de las mejores y emblemáticas modelos Españolas.
Fotos Martina Klein