Porque soy veloz... te voy a matar

... Camarita por aquí


Dennis Falvy, el "Hannibal Lecter Peruano"


Dennis Falvy"Soy el mejor, soy un dios. Si no te ataco todavía es porque quiero que tengas la incertidumbre, conchatumadre, de no saber en qué momento te voy a agarrar. Te voy a hacer mierda, aunque me cueste 3000 dólares más, no me importa, me voy a gastar todo mi dinero, pero igual te voy a cagar. Te voy a agredir, te voy a dar en el piso. Si quieres hazme todas las malditas denuncias de origen penal que quieras, me cago en la conchadetumadre, me cago en la ley, me cago en los jueces, en los fiscales, me cago en el Presidente de la República, me cago en ti. Agárrate porque se te viene el día, así que anda nomás a la Dinincri, conchatumadre, y hazme de nuevo la denuncia, yo voy a ir a declarar y te voy a ganar, ¿y sabes por qué te voy a ganar? te voy a ganar porque eres una maldita perdedora, basura, perra, y no voy a parar hasta que te arrodilles delante mío y me supliques por el perdón, traicionera, mentirosa, calumniadora. Y si termino yendo a la cárcel me importa un carajo, porque allí escribiré la novela más genial de este país, contigo en la portada, basura de mierda. Ya estás advertida, hija de puta, empieza a cagarte de miedo y acuérdate que uso pistola. Y si me llegaran a quitar la licencia, eso no impedirá que también use arma blanca, que use mis manos, que use lo que sea para sacarte la putamadre, vas a ver cómo te voy a dejar, a ver si así vas a poder, con lo poco que te queda, denunciar que te he ejercido violencia familiar, conchatumadre, mentirosa de mierda, basura. Terrible mujer. Puta mujer. Cómo quisiera tenerte al lado mío conchatumadre para que veas cómo te echo ácido en tu chucha, prepárate basura, prepárate. Ten cuidado puta de mierda porque te voy a meter a la maletera de mi carro conchatumadre y vas a gritar como la imbécil y puta que eres. Y mucho cuidado, conchatumadre, que estés haciendo dormir a mi hijo en casa de tus clientes, amantes o como mierda quieras llamarles. Putamadre, tú no sabes cómo soy yo, hija de puta, te lo estoy advirtiendo por última vez, puta de mierda. No tienes atenuante. Mucho cuidado con que esté durmiendo en la casa de uno de tus clientes, maldita, porque te voy a cortar a pedazos, conchatumadre, ¿ok?. Ramera asquerosa, ¿entendiste bestia cuadrúpeda? Haz lo que chucha quieras con tu vagina como siempre lo has hecho desde los catorce años, maldita asquerosa, perra asquerosa. Te voy a perseguir durante todo un mes y te voy a sacar la putamadre, ¿entendiste? Porque te he prohibido, conchatumadre, denostarme, habla de tu madre y de quien chucha quieras, pero estás prohibida de hablar de mí. Ten cuidado, te voy a sacar la putamadre... Porque soy veloz... te voy a matar".

------ fin de la transcripción ------



Me parece increíble que cosas tan bajas como éstas continúen sucediendo impunemente en este país, lo cual me causa verdadero asco e indignación. En mi modesta opinión, aquí se ha cometido un gravísimo y muy lamentable hecho que merecería, sin lugar a dudas, ser sancionado inmediatamente con pena privativa de la libertad: el futbolista Waldir Sáenz debería denunciar penalmente al señor Dennis Falvy por el flagrante delito de plagio y atentado contra la propiedad intelectual. No es nada nuevo si digo que el texto anteriormente presentado es la transcripción de los mensajes que Dennis Falvy dejara en la contestadora de su ex pareja la Sra. María Isabel Costa, pero ocurre la enorme "casualidad" que dichos mensajes son sospechosamente idénticos a los que el Wally Sáenz le dejara a la bailarina Sarita Manrique en su casilla de voz hace varios años atrás, en épocas en que la bailarina le pusiera los cuernos con el también ex pelotero aliancista Johan Fano (Nota: Sarita Manrique era conocida en el ámbito futbolístico como Sara Manruca, o "la Manruca", a secas nomás, lo que me recuerda que si estás leyendo esto, no te olvides de votar por tu vedette y bailarina favorita en la sección de La Encuesta).

Y es que una cosa es putear a una ex, lo cual viene a ser comprensible ante la desesperación de pensar en los futuros polvos perdidos, al final uno termina por desahogarse y se acabó el problema (me llega al pincho, ya caché), pero otra muy distinta es atribuirse textos ajenos y usarlos descaradamente según el libre albedrío y conveniencia personal, tal como lo ha hecho el señor Dennis Falvy en perjuicio del cagón Sáenz. Cito también el caso de Nicolás Yerovi, a quien le metieron el dedo hasta el fondo con su libro, mientras él, sin darse cuenta de la atorada magistral que le estaban dando por atrás, seguía (como gran huevón) haciendo esa pésima imitación de la risa del perro "Patán", tan característica en él.

No es posible, digo yo, que en este país te pirateen hasta los insultos.

No hay derecho.


El caso Falvy