Segundo Aniversario

... Crónicas de la Farándula Kitsch: 3era. temporada

Con mucho pesar informo a la comunidad y al público en general que el presente blog cumple el día de hoy, 16 de febrero del 2008, su segundo año de vergonzosa vida blogueril-vedettil. Si el año pasado hubo poco o nada que celebrar, este año hay, como era de esperarse, mucho que lamentar. Y es que viendo la ínfima y despreciable calidad de los posts publicados a lo largo del 2007, en contraste con la dulce y maravillosa época de gloria vivida durante el 2006, no podemos más que agachar la cabeza y darle la razón al respetable. Lo que es peor: resulta inadmisible que un miserable espacio farandulero de repudiable calaña como éste haya logrado colarse dentro de la lista de los blogs peruanos más visitados del año que pasó (según el popular ranking de PeruBlogs), y que hasta la fecha continuemos manteniendo esa privilegiada e inmerecida condición. Y después nos preguntamos por qué el Perú no avanza.
Nuestro firme propósito, en esta flamante tercera temporada, es enmendar los errores cometidos durante el tan nefasto 2007, el cual se ha convertido para nosotros en un ingrato año para el olvido. El staff en pleno de Crónicas de la Farándula Kitsch (osea, yo) se compromete de corazón a mejorar el contenido escrito de los artículos a publicar con miras a incentivar el sano esparcimiento de los grandes y pequeños de la casa.

Y como para ir terminando, ya que nunca he sido muy afecto a los grandes y solemnes discursos, les comunico que el día de mañana estaremos posteando en exclusiva las nuevas imágenes de la cantante Amy Winehouse sin calzón (mi colega Resortes pone mueca de asco, y yo también) mientras era llevada a la fuerza, en medio de certeros y muy oportunos golpes de macana, a un conocido centro de rehabilitación de sustancias tóxicas (jeje) ubicado en las afueras de la apacible ciudad de Londres apenas al día siguiente de su actuación en los tan desprestigiados premios Grammy (y para que después no anden diciendo que nos tiramos la parte, aclaro que las fotos vienen por una fina cortesía del portal farandulero x17online.com). Están todos advertidos.

Atte.

Doctor Monique

Amy Winehouse


Posts Relacionados:
Primer Aniversario
Doctor Monique - Greatest Hits Vol.1

Blogalaxia tags: