Miley Cyrus sin sostén (fotos reales de la teta de Miley)

... temas que me llegan al mazo (parte 2)





Llego a casa más ebrio que de costumbre. Es domingo por la noche (casi medianoche), aunque así como van las cosas la verdadera noche se me vendrá mañana a primera hora. En medio de la nebulosa caigo en la cuenta de que me han vuelto a cortar el cable. DUNA me tiene en la mira. Formo parte de su lista negra y por dicho honor recibo estática hasta en los canales de señal abierta. En el suelo, junto a la puerta, encuentro un papel mecanografiado en el que a duras penas alcanzo a distinguir las palabras "medidas coactivas", "robo de cable", "sinvergüenza" y la amenaza de que cualquier día de estos vendrán a quitarme la silla que tengo debajo del culo. Con todo el pesar del mundo, y creyendo -ingenuo yo- que ya nada puede ser peor, enciendo este instrumento incitador al pecado llamado computadora para darme de palmo con la noticia más trascendente del día (y tal vez de la semana): una tal Miley Cyrus no usa brasiere. Valiente huevada. Me pregunto a qué pobre pajero conchadesumadre podría interesarle una noticia tan cojuda como esa. Ni que habláramos de la riquísima Florcita, la dulce y virginal hijita de la ex vedette Susy Díaz, un lomo con todas las de la ley. Mientras me imagino amasando el cuerpo desnudo de la codiciada señorita Polo, intento dar con la explicación de por qué mi post dedicado a ella devino en tan estrepitoso fracaso (5 visitas, 0 comentarios), en contraste con el dedicado a Miley Cyrus y su presunta incursión en Playboy, el cual terminó siendo el más visitado y comentado de este sucio blog durante el año que pasó (carajo, y de este año también). Mi conclusión es la siguiente: la tendencia farandulera va de la mano con la crisis económica mundial. La gente opta por la compra y venta de menudencia y ya no del rico pan con chicharrón. En otras palabras, la crisis te tiene huevón. Pero no hay reproches. Si mis lectores pajeros me piden mierda, que chucha, yo les doy mierda, que para eso estamos. Y para muestra un botón.

Con ustedes, el típico material de blog-de-maricón...


Miley Cyrus
Miley Cyrus enseña una teta

Miley Cyrus, la estrella "hot" juvenil de la teleserie "Hannah Montana" de Disney Channel, fue fotografiada mientras se acomodaba el vestido, dejando ver de manera accidental la parte lateral de uno de sus incipientes senos, hecho que muestra el poco afecto que la actriz profesa por el uso del sostén. Las fotografías fueron difundidas en internet por el sitio egotastic.com, el cual se especializa en publicar imágenes sexuales de celebridades y famosos.

Miley Cyrus sin brasiere  Miley Cyrus sin brasiere

Pero este no se trata del primer escándalo relacionado a Cyrus, ya que el año pasado circularon unas fotografías suyas en las que aparecía bañándose desnuda en una piscina. Las imágenes causaron polémica porque la mostraron de una manera muy distinta a la cándida joven que personifica en su programa de televisión. En abril del 2008 la revista Vanity Fair publicó una serie de fotos en las que Miley aparecía semidesnuda (ver post Escandalo: Fotos hot de Miley Cyrus "Hannah Montana" en Vanity Fair), lo que generó gran controversia en el mundo por servir de mal ejemplo a sus pequeños seguidores. En vista de los hechos, el magnate Hugh Hefner, dueño de la revista Playboy, declaró que Miley tenía las puertas abiertas para posar desnuda en su revista (ver post Miley Cyrus "Hannah Montana" desnuda en Playboy), refiriéndose a ella como una dama muy hermosa y criticando la forma en que la opinión pública norteamericana reacciona en cuanto a temas de sexo se refiere. Recientemente Miley Cyrus ha sido ligada a Justin Gaston, un modelo de poca monta, y anteriormente a Nick Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers.

Que basura de post. Gracias a dios existe Cholotube.

Posts Relacionados:
  • Miley Cyrus "Hannah Montana" desnuda en Playboy

  • Escandalo: Fotos hot de Miley Cyrus "Hannah Montana" en Vanity Fair

  • Fotos de Britney Spears sin sostén (Britney Spears hace topless)

  • Fotos de Britney Spears sin calzón

  • video fotos miley+cyrus miley+cyrus+sin+sosten tetas senos hannah+montana+desnuda disney+channel