Jessica Alba es la mujer perfecta (cientificamente comprobado)

... 0,7: la mejor relación cintura-caderas



Jessica Alba
Jessica Alba: La Mujer Perfecta

EFE. Por si a alguien le quedaba alguna duda, científicos británicos han venido a confirmar, con pruebas matemáticas, lo que parecía evidente: la actriz de ascendencia mexicana Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas.

Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contonearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas. Y han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es la de 0,7, que es precisamente la que ostenta la protagonista de Los Cuatro Fantásticos, hecho que la convierte en una mujer perfecta, científica y matemáticamente hablando.

Según el estudio del que hace eco la prensa británica, esa proporción es la causa responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, pueda menear sus caderas de una forma tan sexy y provocadora.

Casi perfecta, siguiendo la misma fórmula, era la actriz Marilyn Monroe, que tenía una proporción de 0,69, mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0,67, que tan útil le ha resultado sobre la pasarela. Curiosamente, Moss tiene la misma proporción que la exuberante actriz estadounidense Eva Longoria, quien es de origen hispano al igual que la californiana Jessica Alba. Otra de las guapas más deseadas de Hollywood, la actriz Angelina Jolie, tiene una proporción de 0,75.


Dado nuestro reconocido y bien ganado prestigio no nos prestaremos al juego. Por supuesto que no. Desde ya cuestionamos esta insolente y fraudulenta fórmula. Ok, tal vez podamos estar muy de acuerdo en cuanto Eva Longoria, Marilyn Monroe y Jessica Alba (en ese riguroso orden), pero, por favor, ¿Angelina Jolie? (ver post Fotos de Angelina Jolie extremadamente delgada y demacrada), ¿y qué hay sobre Kate Moss?, aunque de esa consumida mejor ya ni hablamos, así como están las cosas lo más probable es que nos traiga mala suerte. En su lugar, pudieron mentir y poner a Jessica Biel, habrían quedado mejor. En fin, para qué hacernos mala sangre, al staff de Crónicas de la Farándula Kitsch poco le importa la arbitraria opinión de un par de inútiles científicos británicos. Para nosotros no existen fórmulas que valgan, nuestra Scarlett Johansson seguirá siendo la mujer perfecta. Ni vuelta que darle.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson: nuesta Mujer Perfecta

jessica+alba mujer+perfecta scarlett+johansson eva+longoria marilyn+monroe angelina+jolie jessica+biel actriz kate+moss modelo curvas cintura+cadera cuatro+fantasticos actrices hollywood