Miley Cyrus "Hannah Montana" desnuda en Playboy

... Coming Attractions



Saca las garras. Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, reveló su oscura intención de hacerle una muy jugosa oferta a la actriz y cantante Miley Cyrus, protagonista del programa juvenil 'Hannah Montana' (transmitido por Disney Channel), para que aparezca completamente desnuda en las páginas centrales de su publicación cuando la joven estrella alcance la mayoría de edad. A pesar que Miley Cyrus es todavía una adolescente de 15 años que deleita a jóvenes y niños de todo el mundo con su inocente papel (estudiante responsable que oculta su identidad de popular estrella del pop), el gran Hugh Hefner ya le puso la mira encima haciendo público su malsano deseo de reclutarla para Playboy. "Será bienvenida en la revista, es una dama muy bonita. No creo que se sienta ofendida por mi propuesta, aparecer en Playboy es todo un honor", declaró el magnate de 82 años de edad. Estos comentarios surgen luego que Miley Cyrus declarara estar avergonzada por la masiva difusión de unas controvertidas fotos publicadas en la revista Vanity Fair, en las cuales aparece semidesnuda (visitar Escándalo: Fotos hot de Miley Cyrus "Hannah Montana" en Vanity Fair), imágenes que según opinión de Hefner fueron tiernas y cándidas. "Esto refleja lo timoratos que somos los norteamericanos respecto a la sexualidad", indicó. El crápula "Hef", junto con sus novias Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, protagoniza por estos días su propio reality show: The Girls of The PlayBoy Mansion. Acaba de cumplir 82 años y dice ser sexualmente activo (¿?), continúa eligiendo personalmente a la chica del mes de su revista mientras convive con sus tres novias en la famosa mansión Playboy de Los Ángeles. El pasado mes de abril, durante la celebración de su onomástico número 82, la ex-Baywatch Pamela Anderson le ofreció como regalo de cumpleaños una sesión privada en la que bailó desnuda solamente para él.
Guarda tío que te contagian la Hepatitis C y te nos vas antes de tiempo.

Hugh Hefner - Girls of The PlayBoy Mansion
Hef no es un viejo verde

Miley Cyrus está creciendo a pasos agigantados y los productores de Disney temen que sus equivocadas decisiones sean un mal ejemplo para sus millones de pequeños seguidores.

Miley Cyrus posando para Vanity Fair
Miley Cyrus posando para Vanity Fair

Posts Relacionados:
  • Escándalo: Fotos hot de Miley Cyrus "Hannah Montana" en Vanity Fair

  • Mariah Carey se desnuda para Interview

  • Pamela Anderson se divorcia luego de 70 días de matrimonio

  • miley+cyrus miley+cirus pop miley+cyrus+desnuda desnuda playboy tv hugh+hefner pamela+anderson holly+madison kendra+wilkinson bridget+marquardt fotos photos vanity+fair hannah+montana disney+channel disney billy+ray+cyrus country hollywood