Video hot de Lucecita Ceballos La Piernona del 11

... ricas yucas, casero - post de colección


Bailecito Sensual - Las Piernas de Lucecita

Lucecita CeballosEs una de las mujeres más deseadas de la pantalla chica, el sueño de muchos hombres que darían gustosos todo lo que tienen por estar una noche a su lado. Luce ajustadas minifaldas de infarto y unos tops que dejan entrever su bella anatomía. Asegura que le encanta vestir así porque viene de Colombia, tierra de mujeres calientes y porque el clima de Lima aún la obliga a andar casi siempre ligera de ropas. Nos referimos a la exuberante Luz Marina Ceballos, la popular Lucecita, quien con su escultural figura ilumina de encanto las pantallas de RBC Televisión. A ella la podemos ver de lunes a viernes desde las 20:00 horas conduciendo ese bodrio de farándula kitsch llamado 'La Noche del 11' a través del canal (m)once, tu canal.

Lucecita Ceballos
Lucecita Ceballos, las mejores piernas de la televisión

1. ¿Cuánto tiempo llevas en el Perú?
- En el Perú ya llevo cinco años y medio. Vine de Pereira, Colombia.
2. ¿Estás casada?
- Sí, llegué con mi guapísimo esposo, con quien tengo dos hermosos pequeños, uno de cinco y otro de diez años.
3. ¿Te quedarás en el Perú?
- Sí, claro. Acá ya he hecho mi vida. Viajo cada cierto tiempo a mi tierra. Y alguna vez mis papás han venido a visitarme.
4. ¿Cómo llegaste a la televisión?
- En Colombia tenía esa curiosidad por las cámaras. Hice un comercial y trabajé como modelo. Me enamoré de mi esposo y un poco que me alejé del medio. Vine al Perú y volví a modelar, fue así como llegó la oferta de RBC.
5. En la pantalla chica causan sensación tus minifaldas...
- Mis piernas son las partes de mi cuerpo que más me gustan. Creo que si tienes algo bonito hay que lucirlo. No tengo problemas a la hora de ponerme una faldita o una mini, aunque hay mujeres mayores que me han criticado.
6. ¿Aceptarías hacer un desnudo?
- Nadie puede decir de esta agua no beberé. Si digo que no y mañana cambian las cosas, quedaría como mentirosa.
7. ¿Entonces existe la posibilidad de que poses calatita?
- Las oportunidades jamás se desperdician, y si llegan, pues bien. Sé que no será tan fácil quitarme la ropa, pero al final lo asumiría.
8. ¿Y tu esposo qué dice?
- A él no le agrada la idea, pero ya hablamos del tema y felizmente respeta mi trabajo. Además entre nosotros lo que prima es el amor, y cuando hay amor también hay confianza.
9. ¿Te gustaría incursionar en la actuación?
- Me encantaría. La señora Michelle Alexander me ofreció un papel para una de sus miniseries, pero al final no llegamos a ningún acuerdo. Considero que tengo talento y la vena de la actuación la siento fuerte.
10. ¿A quién te gustaría tener como galán?
- A mi esposo.
11. Pero no creo que lo llamen para alguna producción.
- No me hago problemas, acepto cualquier galán, eso sí, solo en la ficción, porque mi verdadero galán es mi pareja.
12. ¿Cómo eres en la intimidad?
- Muy romántica, me entrego por completo al hombre que amo.
13. ¿Eres apasionada?
- Por supuesto. Creo que cuando hay química y cuestión de piel, cualquier cosa que uno haga se disfruta mucho.
14. ¿Cuál ha sido tu mayor locura por amor?
- Sin duda venirme al Perú por un hombre. Soy muy feliz junto a mi esposo.
15. ¿Has recibido alguna vez una propuesta indecente?
- Nunca faltan, y he tenido varias. Pero el hombre propone y la mujer dispone.
16. ¿Sales a la calle con esas minifaldas de infarto?
- Muy Poco, y es que no quisiera que me falten el respeto. En casa sí me gusta andar con shortcitos y politos bien apretaditos.

Lucecita Ceballos en Peru.21 Lucecita Ceballos en Peru.21
Lucecita Ceballos en Peru.21
- haz clic en las imágenes para ampliarlas a tamaño familiar -

(fotos del diario Peru.21 por cortesía de El Patio Trasero)


Entremés
A continuación, un sabroso entremés con Lucecita en shortcito amarillo.


Lucecita en la máquina


Inauguramos nueva sección...
Crónicas de la Farándula Kitsch se complace en presentar una nueva sección que estamos seguros hará las delicias de grandes y pequeños. Con ustedes (redoble de tambores), "La Tribuna de Alfredo".

- La Tribuna de Alfredo -
El conductor de "La Tribuna de Alfredo", el gordo Alfredo Gonzáles, dijo que la colombiana Luz Marina Cevallos, Lucecita, tiene su ampay y que la bocona Magaly Medina se animará a mostrarlo tarde o temprano.

Lucecita está en la mira de todos.
- Sí, se ha convertido en una figureti. Está en todos los programas, eventos y promociones de empresas, menos en su programa "La Noche del 11".

La colombiana está de moda.
- Yo creo que ella, en vez de consolidarse como conductora, poco a poco se está convirtiendo en vedette. Donde la invitan, ahí está, pero debe cuidarse porque hay sorpresas.

¿Qué tipo de sorpresas?
- Sé que tiene un ampay que le han hecho los "urracos". Se le ve en arrumacos calentones con un tipo que no es su esposo.

¿Sabes el nombre de esa persona?
- Sí, pero es un tema muy serio, porque ella es una mujer casada y no quiero meterme en pleitos, así que lo dejo ahí.

La Tribuna de Alfredo Gonzales

La redacción de Crónicas de la Farándula Kitsch no se solidariza necesariamente con las opiniones vertidas en esta sección.

Esa fue nuestra flamante sección "La Tribuna de Alfredo". Esperando que haya sido de vuestro agrado, nos despedimos hasta una próxima oportunidad.

Y para cerrar con broche de oro, lo prometido: un video de Lucecita modelando fina lencería. Provecho capitanes.


Lencería - Lucecita modelando ropa íntima


Bonus Track
Luz Marina Cevallos, más conocida como Lucecita, dejó la dulzura de lado para transformarse en una mujer mandona y prepotente al ordenarle de muy mala manera a su saco largo esposo que subiera inmediatamente a su automóvil para impedir que los reporteros lo entrevistaran y fotografiaran. Apenas vio al padre de sus hijos conversando con la prensa, la esbelta colombiana se acercó a él y con cara de pocos amigos le gritó: "Métete al carro, sube, sube, huevón. No quiero que te tomen fotos", y este, sin decir una sola palabra y visiblemente avergonzado, la obedeció ante las risas y burlas de los hombres de prensa, de los inoportunos transeúntes y de los curiosos ocasionales.

Lucecita y su esposo
Lucecita y su esposo: Piernona le da órdenes como a hijo

Ahora entendemos la razón de tan desproporcionada reacción. Vaya momia que te has echado encima, Lucecita. Capitanes, todavía tenemos oportunidad (yeeeeeee!!).

Posts Relacionados:
  • Tula Rodriguez al desnudo

  • Fotos y videos de Karen Dejo, la ganadora de la encuesta de bailarinas

  • Leysi Suarez desnuda en "Mañana Te Cuento 2"

  • Los Mejores Videos de Leysi Suarez (de infarto!!)

  • Video de Tula Rodriguez y Mariella Zanetti bailando en tanga

  • Fotos y Videos HOT de Vanessa Terkes, Lola de El Pantera

  • Démosle la bienvenida a Francis Aimini, 'La amiga de todos'

  • Tilsa Lozano, la representante peruana del Miss Playboy TV

  • Video de Danuska Zapata

  • El Retorno de Amparo Brambilla


  • Blogalaxia tags: