Pelao Cabeza de Pinga y Melcochita - La Escuelita de la Estupidez (video de colección)

... juntos son dinamita

Melcochita y el Pelao Cabeza de Pinga, el inesperado choque de dos grandes de la comicidad peruana. Un sueño hecho realidad. Como no podía ser de otra manera, Melcocha se despacha a su gusto y le mete tres chiquitas al pelón (las tres en menos de 1 minuto, marcando así un nuevo record nacional), todo en el marco de una singular parodia del programa japonés "Gaki no Tsukai", en donde el que se rie recibe macana y chocolate, fina cortesía de Damian y el Toyo. Banda invitada: "Complot" (liderada por el vagal Christian Suárez), rebautizada ahora como "New Complot", flanqueando a un descarrilado Gato Ganoza quien termina siendo la gran sorpresa de la noche al revelarse como todo un figuretti en ciernes. Solo faltaron Tongo y Jimmy Santi para cerrar la chingana, en mi opinión los grandes ausentes de la velada. A estas alturas ya nada me sorprende de la inconsecuente farándula chicha, hasta el inquisidor #1 de la TV basura se presta para la cochinada y baja al llano con tal de figuretear un rato.
Momento kitsch de colección: el pelón se pone en cuatro (2 veces) para que una chuchumeca tetona le de duro y parejo por troya (Melcocha dixit). Qué dirán ahora las viejas ayayeras que llaman a "El Tribunal" para chuparle la pinga al pelón justiciero, el autoproclamado adalid de la sana y sagrada televisión blanca. Carajo, ¡viva la televisión basura! Y vivan los blogs basura, también. Pelao, a mí nunca me engañaste con tu monserga barata. Yo sabía que eras de los nuestros.

Luego del rotundo éxito de mi video Pelao Cabeza de Pinga: 10 insultos en El Tribunal de la Tele (40,000 visitas, 400 comentarios, y contando), objeto de culto en YouTube y principal referente del pelón en el ciberespacio (enlazado hasta por Carlín), les traigo un sabroso entremés protagonizado por nuestro querido Pelao Cabeza de Pinga y el genial Melcochita, una cortita para el sano esparcimiento del público asiduo a estas desprestigiadas páginas pajeras, mientras les vamos preparando con mucho cariño la siguiente recopilación de puteadas al pelón (muy pronto: El Pelao 2.0, no se la pierdan).
Sin más preámbulo les presentamos la última del gato, esta vez ya no en su modesto set de El Tribunal de la Tele, sino en un remodelado salón de clases del Alfonso Ugarte, lugar en donde el popular conductor rememora, una vez más, dulces y tiernas épocas escolares.


Duelo de Titanes: Melcochita y el Pelao Cabeza de Pinga
- VIDEO EXCLUSIVO DE CRONICAS DE LA FARANDULA KITSCH -


Posts Relacionados:
  • Pelao Cabeza de Pinga: El Tribunal de la Tele con Angel Ganoza

  • Jimmy Santi y Melcochita: La Pelea del Siglo


  • video pelao+cabeza+de+pinga angel+ganoza melcochita damian+y+el+toyo rbc tribunal+de+la+tele canal+11 ricardo+belmont