Video de Keyra Agustina: El Culo de RBC Canal 11

... diosa de fantasías masturbatorias




Keyra Agustina - Flesh for Fantasy

Keyra AgustinaAtención lectores pajeros. La argentina Keyra Agustina, célebre en el 2005 por colgar en la red 300 fotografías de su rico cucú (culito hambriento, carnosón, bien paradito y respingón), será el reemplazo de la colombiana Luz Marina Ceballos en el exitoso programa "La Noche del 11" de RBC. Y es que todo parece indicar que la popular Lucecita estaría a punto de dejar el cuartel de Belmont para pasar a integrar las filas de Panamericana Televisión (la verdad no veo gran diferencia en esta jugada, los dos canales, aparte de ser una mierda, tienen una programación de mierda, salvo, claro está, contadas excepciones como el programa de mi chochera el Pelao Cabeza de Pinga, La Movida de Janet Barboza y el predicador brasuca de la medianoche). Contrariamente a la opinión de muchos (ver próximo post dedicado al rey de la mermelada Eddie Fleischman), la reciente suspensión -y próxima desafiliación- del Perú por parte de la FIFA no será impedimento para el arribo de nuevos parrilleros al showbiz cholo. La sexy gaucha ya fue vista en los pasillos del canal del hermanón y en breve será presentada oficialmente para hacerle la corte a los clásicos parrilleros de siempre: la Pepa Baldessari, Paula Marijuan (ver post Video erótico de Paula Marijuán en Latin Lover), el negro Galván, el "Checho" Ibarra (Shevchecho), Osiris Pombo y/o Belén Estévez, los hermanos Guille, Christian Suárez (o "Zuárez", según él, porque el puta ni siquiera sabe cómo escribir su apellido), el tío Giacosa, Cattone, papelito Cácerez (gaucho bamba), entre otras mierdas... en otras palabras, va a estar rodeada de puro maricón.
Retomando el caso de la colocha Lucecita, su esposo y representante Ronny Ríos (¿representante?, ahora resulta que este huevón vive a costa de las piernas de su mujer) ha afirmado con concha y pana que la colombiana no se siente contenta en RBC. "Lucecita está para grandes cosas y ahora el 11 le queda chico, en mi opinión que allí se quede Joselito nomás (uy xuxa). El día viernes tendremos una reunión con la gerencia y pondremos los puntos sobre las íes. El problema es la falta de presupuesto en la empresa, es casi un hecho que no accederán a nuestras pretenciones económicas, así que evaluaremos otras propuestas más jugosas. Lucecita saldrá esta semana por la puerta grande, no por la ventana", declaró Ronny, quien dijo no estar enterado del nuevo fichaje. "¿Han contratado a una nueva conductora para La Noche del 11? ¿Quién es esa tal Keyra Agustina? No la conozco, luego de Osiris Pombo ahora estas gauchas vienen por móntón. Yo te aseguro que será un pésimo negocio para RBC dejar ir a Lucecita, ni siquiera cien de esas chicas podrán igualarla".
Ya que lo pide, para el tío Ronny va esta información. Keyra Agustina es una argentina que tuvo el buen tino de colgar en la web SuperTangas unas fotos suyas en "hilo dental" y tanguita. Dichas imágenes causaron sensación no solo en su país de origen sino en el mundo entero (dieron la vuelta al globo en cadenas de email). Recibió, con mucha justicia, el apelativo de "la chica del pompis del millón". Tiempo después colgó un video en YouTube, consiguiendo un éxito arrollador. Keyra tiene ahora 25 años, vive en Buenos Aires y es Licenciada en Sistemas de la Universidad de Morón. Y a diferencia de Lucecita, a esta sí le hago el beso negro.
Como quien no quiere la cosa, el tan despreciable RBC se está convirtiendo en mi canal favorito: el Pelao Ganoza, la Tribuna de Alfredo, La Noche del 11, el Angel del Deporte... Sí pues, me has cagao bien feo la vida, cochino Operativo Duna.


Keyra Agustina mostrando su mejor cara
- Video RECOMENDADO por el Doctor Monique -

No queda más que reconocer que ese hermanón es un tremendo pendejo. Despidió a todo el staff del noticiero solo para contratar más carne para el pueblo. Pero no carne de equino del mercado de Surquillo y La Parada como canal 13 (habla Kathy Villalobos), sino carne gaucha, sabroso lomo fino de res. "Grade A top choice meat". Jugada maestra. Mis respetos, colorao conchatumadre.

+ Post dedicado a la memoria de El Blog de Cayo, atípico caso de blog peruano inteligente, divertido, bien escrito y sin afanes de figuración.
Esperamos pronta resurrección.

Entradas relacionadas:
  • Fotos calientes de Lucecita Ceballos (casi calata)

  • Video hot de Lucecita Ceballos: La Piernona del 11

  • El culo de Tara Reid

  • Doctor Monique se une a la campaña Adopta un Congresista

  • video fotos keyra+agustina culo noche+del+11 rbc pompis+del+millon argentina lucecita