Fotos de Naomi Scott (Mohini "Mo" Banjaree)


Fotos de Naomi Scott (Mohini "Mo" Banjaree), La belleza británica vuelve tratando de ser propiamente popular como una rockera en la próxima película original de disney channel, Lemonade Mouth, que se estrena el próximo viernes 15 de abril!

Lemonade Mouth sigue a Olivia (Bridgit Mendler), Mo, Charlie (Blake Michael), Stella (Hayley Kiyoko) y Wen (Adam Hicks), cinco estudiantes de primer año de Rhode Island, que se conocen en una suspensión y deciden formar una banda de garage con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele (instrumento de cuerdas pulsadas, tradicional de las islas Hawái).

Naomi compartió recientemente sobre su personaje: "Es la bajista de la banda y está en realidad entrenada clásicamente en el contrabajo y violín. Su familia es india, por lo que sus padres son muy estrictos - sobre todo su padre, ya lo verás. Ella está tratando realmente de encontrar un equilibrio entre las dos culturas, la búsqueda de su identidad y que ella está entre ellos".

"Creo que la historia de Mo, definitivamente, se relaciona con una gran cantidad de chicas en todo el mundo. Especialmente su familia que es de otro país y se trasladan a Estados Unidos", añadió Naomi.

Fuente Info e Imagenes: Lemonade Mouth: Fotos de Naomi Scott "Mo"!