Fotos y Noticias de Jennette McCurdy 2011


En estas Fotos la actriz Jennette McCurdy lleva un vestido de Mandalay, tacones Miu Miu y accesorios con joyería clásica; ella usó el mismo vestido de su video musical Love Generation.

CMT también hizo una entrevista con Jennette McCurdy después de que ella se dio cuenta de que se ha convertido en una de las fans de Faith Hill. Extracto del artículo de CMT.com:

"Cuando hablé con la novel estrella del country Jennette McCurdy en la alfombra roja (el 03 de abril) de los Premios ACM en Las Vegas, ella me dijo todo acerca de lo que es trabajar con Jay DeMarcus de Rascal Flatts en su próximo álbum. (En una palabra, impresionante.) Pero lo que me moría de ganas de preguntarle es cómo han cambiado las cosas para ella desde que era una niña de 8 años de edad en el video musical "The Way You Love Me" de Faith Hill. McCurdy ha sido una fan de Hill para siempre y dijo que le encanta la manera abierta, honesta, verdadera y agradable que ella es. Pero lo que ella me dijo que más ama es que Faith Hill se ha convertido en una fan de Jennette McCurdy. "¿Qué locura es que sus hijas vean el show en el que estoy (iCarly). Ella me pidió una foto, por lo que el hecho de saber que estoy en la cámara de Faith Hill es bastante sorprendente", dijo".


Fuente Info e Imagenes: Jennette McCurdy: Fotos ACM Awards 2011